contáctanos
    B-in-cabecera
    • RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG EN TU CORREO

      SUSCRÍBETE

    publicado el 13 julio 2020 / por F. Casal

    Por qué HubSpot CMS es mejor y más barato que WordPress

     Mucha gente continúa pensando que utilizar WordPress es gratis. No es verdad. Cuando lo comparas con herramientas de pago como HubSpot CMS Hub, los devotos de la santa iglesia del código abierto responden siempre que "HubSpot es mucho más caro". Tampoco es verdad. 

    Construir y desarrollar sitios web con HubSpot CMS no sólo es más barato, sino también más seguro, más versátil e integrable con miles de otras plataformas. Es más rentable en todos sentidos.

    Se acabaron los tiempos en los que un profesional del marketing tenía que saber "tocar código". Ahora, los desarrolladores y los "marketeros" pueden trabajar mejor y con mejores resultados. Y la empresa puede ahorrar costes que ya no son necesarios.

    Mira por qué tu empresa debería abandonar WordPress y optar por el mejor CMS del mercado para las pequeñas y medianas empresas. Ahorraréis dinero, pero hay más razones.

    Léelo

    publicado el 15 mayo 2020 / por Eva Calvo

    Las mejores prácticas para la incorporación de clientes

    Has oído hablar de la teoría de la evolución, ¿verdad? Solo los que se adaptan, no necesariamente los fuertes, sobreviven en este mundo impredecible.

    El mundo de los negocios no es la excepción. Tu empresa es un organismo y necesita sustento para crecer.

    Léelo

    publicado el 8 mayo 2020 / por Eva Calvo

    3 importantes razones por las que debes seguir manteniendo un blog

    En 2020, ya no queda duda sobre el hecho de que los blogs generan leads.

    De hecho, los especialistas en marketing que priorizan los blogs en las estrategias de marketing reportan 13 veces el ROI de las empresas que no lo hacen. Sin embargo, a muchos otros todavía les preocupa que la efectividad de los blogs pueda estar disminuyendo.

    Léelo

    publicado el 1 mayo 2020 / por Eva Calvo

    Los 6 mejores programas para videoconferencias

    En este momento, donde nuestros traslados y nuestras relaciones sociales se han visto restringidos hasta el punto de no poder relacionarnos cara a cara, las videoconferencias se están volviendo más habituales que nunca al permitirnos tener reuniones de trabajo y personales que de otra forma no se podrían celebrar.

    Gracias a los mejores programas para videoconferencias, lograrás tener reuniones en un dos por tres, además de que serán más cómodas para tus clientes y para ti, ya que nadie tendrá que salir de la oficina.

    Léelo

    publicado el 24 abril 2020 / por Eva Calvo

    Cómo afecta el COVID-19 a tu rendimiento en marketing

    Es imposible ignorar el impacto económico del COVID-19. Con el cierre de algunos negocios y los cambios en el comportamiento de los consumidores, las empresas de todo el mundo han tenido que adaptarse a circunstancias económicas que se modifican rápidamente. Hoy queremos hacernos eco de un artículo publicado en el blog español de Hubspot, basado en los datos de sus clientes hasta el momento.

    Léelo

    publicado el 3 abril 2020 / por Eva Calvo

    Modifica tu rutina de sueño y aumenta tu productividad

    Anoche comencé a leer una excelente novela justo antes de ir a la cama. La trama se volvía cada vez más interesante, tenía giros inesperados y te enganchaba. Cuando finalmente dejé el libro 2 horas después, tardé mucho en dormirme y no tuve un rendimiento muy productivo al día siguiente.

    Siempre pensé que leer antes de ir a dormir era un buen hábito. ¿Acaso me equivoco?

    Léelo

    publicado el 27 marzo 2020 / por Eva Calvo

    20 consejos para el teletrabajo

    En este momento de confinamiento, en estos tiempos tan raros en los que tenemos que permanecer en casa día tras día, son muchos los que recurren al teletrabajo para continuar con el ritmo habitual de la vida y la productividad. Yo misma, en este momento, realizo mi trabajo desde mi casa...

    Trabajar desde casa es increíble... hasta que tu mascota se sube al teclado y tu vecino se pone creativo y decide fabricar una máquina del tiempo, para la cual necesitará todo tipo de herramientas (cuanto más ruidosas, mejor).

    Para muchos profesionales modernos, trabajar desde casa es un privilegio que las empresas otorgan, pero ¿qué ambiente de trabajo nos permite ser más productivos, la oficina en casa o la oficina real?

    Léelo

    publicado el 20 marzo 2020 / por Eva Calvo

    Cómo construir un buen equipo de marketing

    Todos conocemos la expresión: "Hay muchos caminos para llegar a Roma". Aunque no los he intentado todos, creo que guarda una enorme verdad.

    Del mismo modo, hay muchas formas diferentes de crear un equipo de marketing de alto rendimiento centrado en el crecimiento. Sin embargo, en mi experiencia, descubrí que hay seis puestos imprescindibles que la mayoría de las mejores empresas B2B cubren. En el artículo de hoy conocerás cuáles son esos puestos.

    Léelo

    publicado el 13 marzo 2020 / por Eva Calvo

    ¿En qué redes sociales debo estar?

    Cuando comienzas a implementar una estrategia de redes sociales para tu negocio, una de las primeras preguntas que te haces es ésta: ¿mi negocio debería estar en Twitter, Facebook o Instagram?

    Estas tres redes sociales ofrecen oportunidades considerables para conectarse e interactuar, aumentar el conocimiento de la marca y atraer tráfico al sitio. Pero su propósito también es muy diferente.

    Léelo

    publicado el 6 marzo 2020 / por Eva Calvo

    Ventas brutas VS ventas netas

    Imaginemos un mundo invadido por plagas.

    En esta realidad, el producto más demandado en el mercado es "El repelente de plagas búho de jardín iluminado con batería", LLC. Todos quieren uno, y tu equipo de ventas está trabajando duro para satisfacer esa demanda.

    Al final del año, las ventas de ese equipo se reflejarán en los resultados de la compañía. Pero, ¿cómo se hará eso? ¿Qué cifras habrá en ese informe? Bueno, dos de los más importantes indicadores serán las ventas brutas y las ventas netas.

    Léelo

    publicado el 28 febrero 2020 / por Ana Isabel Sordo

    12 ejemplos de storytelling muy inspiradores

    Los especialistas han concluido que nuestro cerebro está programado para procesar y almacenar la información en forma de historias. Cuando escuchamos «había una vez», nuestra mente se transporta a una historia imaginaria.

    De acuerdo con el orador profesional Akash Karia, el storytelling es irresistible para el ser humano porque activa nuestra imaginación. Por lo tanto, no tenemos otra alternativa más que seguir las películas mentales que creamos en nuestra cabeza.

    Léelo

    publicado el 21 febrero 2020 / por Diego Santos

    TikToK: qué es y cómo funciona esta red social

    A mediados de 2018, una aplicación aparecía como sugerencia en las tiendas de dispositivos móviles: TikTok. Al abrirla podías encontrarte con videos graciosos en bucle, ambientados con música inusual que los usuarios habían creado. Se parecía a Vine, la plataforma de video que Twitter terminó hace unos cuantos años.

    Léelo

    publicado el 14 febrero 2020 / por Karla Cook

    15 anuncios llenos de nostalgia

    El marketing nostálgico es el equivalente publicitario de la comida casera.

    En un momento en que la mayoría del marketing se enfoca principalmente en el futuro, otra parte minoritaria nos transporta de regreso a un lugar más simple donde nuestros problemas actuales no importan y el ajetreo y el bullicio de la modernidad simplemente se desvanecen. En lugar de anticipar la próxima gran novedad, el marketing de nostalgia nos insta a centrarnos en las cosas que ya sabemos que son geniales.

    Léelo

    publicado el 7 febrero 2020 / por Eva Calvo

    Los 6 Pasos imprescindibles para calificar tus oportunidades de venta

    Llega un momento, en el desarrollo de toda estrategia de marketing en que ya existe un número aceptable de oportunidades de venta en el embudo y llega el momento de determinar la calidad de tus leads y distinguir entre aquellos que están realmente interesados en tu producto o servicio y aquellos que simplemente están echando un vistazo.

    Léelo

    publicado el 31 enero 2020 / por Eva Calvo

    Necesito renovar mi presencia digital corporativa

    Tal vez te encuentres en ese punto, en el que han estado muchos antes que tú, de preguntarte qué es lo que falla en tu presencia digital. Cuentas con un web, estás en todas las redes sociales y sin embargo, sientes que tu presencia digital corporativa no te aporta los beneficios que esperabas pese a haber invertido una gran cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo para renovarla. ¿Cómo vas a sacarle todo el partido y cómo vas a medir el ROI? La respuesta es muy sencilla, con el marketing inbound.

    Léelo

    publicado el 24 enero 2020 / por Eva Calvo

    ¿Necesitas atraer desconocidos a tu sitio web?

    Tanto si acabas de aterrizar en el mundo del marketing como si eres un vendedor veterano, sabes que el primer paso en cualquier estrategia inbound exitosa es atraer desconocidos a tu sitio web. En realidad poner en práctica algo tan sencillo puede ser difícil y muchos olvidan este paso inicial. Generar tráfico a tu web puede que no sea la prioridad cuando tu estrategia de marketing ya está dando sus frutos, pero sin duda es esencial cuando la arrancas.

    Léelo

    publicado el 17 enero 2020 / por Diego Santos

    Instagram: lleva tu marketing visual al siguiente nivel

    Jim Richardson, célebre fotógrafo de National Geographic, señala: «Si quieres ser mejor fotógrafo, sitúate enfrente de cosas más interesantes». Suena inspirador, ¿verdad? Pero, ¿cómo aplicar este consejo a la hora de vender en Instagram? La clave está en brindar contenido visual atractivo que conecte tu marca y productos con tu público.

    Léelo

    publicado el 10 enero 2020 / por Shelley Pursell

    Cómo aumentar tu credibilidad empresarial

    La credibilidad es como el respeto, ¡se gana! Y para ganar la credibilidad de tus clientes es necesario establecer las bases de la confianza. Recuerda que la construcción de una reputación sólida requiere consistencia.

    Léelo

    publicado el 3 enero 2020 / por Ana Isabel Sordo

    Cómo subir fotos a Instagram desde un PC o Mac

    Ahora ya puedes subir fotos a Instagram desde un navegador sin necesidad de usar la aplicación. La plataforma para compartir fotos ha activado esta opción para la versión móvil del sitio web.

    Con un pequeño truco, también puedes usar esta función para subir imágenes a Instagram directamente desde un equipo de escritorio. Te explicamos paso a paso cómo funciona y qué debes tener en cuenta.

    Léelo

    publicado el 27 diciembre 2019 / por Eva Calvo

    Campañas para millennians vs. Generación z

    En los últimos años, ha habido un error común en el mundo del marketing al pensar que la generación Z y los millennials son esencialmente lo mismo. Sigue leyendo y te mostraremos las diferencias.

    Léelo