contáctanos

    Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter
    Síguenos en LinkedinSíguenos en Google+

    Publicado por 31 octubre 2015

    4 razones para que te enamores de HubSpot

    Desarrollar una estrategia de inbound marketing en serio requiere el uso de software específico para ello. Pero el mayor recelo de las empresas cuando buscan una solución para la automatización de su marketing digital es el coste de ese software. Hasta que comprueban lo rápido que pueden rentabilizarlo y... adios miedo.

    Piensa en cuántas pantallas necesitarías tener a la vez frente a tus ojos para gestionar tu sitio web, cada una de tus redes sociales, tu posicionamiento SEO, tus formularios y páginas de aterrizaje, etc., etc.  Y además el engorro que supone analizar los resultados y métricas de fuentes de tráfico, conversión de leads y clientes  todos esos datos que necesitas para convencer a tu jefe de que tu trabajo merece la pena y da resultados de negocio a la empresa.

    ¿Y si pudieses tener todo junto en un único interfaz y además, muchas otras funcionalidades que multiplicarán los resultados de marketing de tu empresa?  Puedes. Necesitas un software de automatización de marketing digital como HubSpot. Y aquí tienes 4 razones para interesarte por él cuanto antes.

    Hubspot es el software de automatización de marketing digital nº 1 del mundo. ¿Es caro? Sí porque cuesta un dinero. No, porque en el momento que ves llegar a tu negocio clientes potenciales y logras convertirlos en clientes, te das cuenta de lo rápido que has amortizado tu inversión en HubSpot.

    Pero como para perder el miedo a nadar hay que meterse en el agua, estas son las 4 principales razones por las que deberías "tirarte a la piscina" y empezar a usar HubSpot hoy mismo:

    1. Ofrece el mejor gestor de contenidos para tu web.

    El gestor de contenidos COS (Content Optimization System) de HubSpot convierte en simple el desarrollar y actualizar un sitio web. Hasta hace pocos años tener un sitio web era lo único importante para tener una presencia en Internet pero hoy los webs deben ser dinámicos, necesitan estar constantemente actualizados con nuevos contenidos y ofertas de interés. HubSpot pone al alcance de cualquiera todo ello sin necesidad de tener conocimientos de programación. Y, además, la adaptatividad (responsiveness) de un sitio web hospedado en el COS es total, lo que hace que se vea correctamente en cualquier pantalla de cualquier dispositivo. Esto es sumamente importante hoy día dado que los teléfonos y tablets son la primera herramienta que utiliza la mayoría de la gente para buscar lo que necesita en Internet. Según el Mobile Behavior Report de Exact Target “Los smartphones y tablets son considerados como parte esencial de su vida por el 85% de las personas".

    HubSpot es 100% responsive

    Las herramientas y plantillas que HubSpot pone a tu disposición hace facilísima la creación de contenido para tu web. Por ejemplo, si necesitas crear una campaña de oferta de producto o servicio en poco tiempo, basta con crear con HubSpot una llamada a la acción para tu sitio web, enlazarla a una página de aterrizaje, y comenzar a recibir los datos de todos aquellos interesados en ella. Su plataforma de marketing dispone de plantillas preparadas para todo tipo de contenido. Y además, puedes editarlo de forma visual, como si estuvieses escribiendo sobre la propia página del web.

    edición intuitiva con HubSpot

    Pero en nuestra opinión lo mejor de HubSpot es su facilidad para entregar al público el contenido de calidad que creas para tu público. HubSpot hace extremadamente fácil las cosas complejas como la creación de artículos para blog o el desarrollo de una campaña de e-mail mareketing con flujos de trabajo automatizados para generar comunicación instantánea con los clientes y suscriptores de tu web. Además, su sistema de monitorización de redes sociales es perfecto para manejar y controlar toda la comunicación a través de tus cuentas en redes sociales desde una única pantalla. Eso es extremadamente importante hoy día, en que gestionar la presencia de una empresa en las redes sociales implica varias horas al día de trabajo.

    monitorización social con HubSpot

    2. Integra todos los datos de tu marketing en una pantalla.

    Otra de las claves más importantes está en las funcionalidades que HubSpot integra para en análisis y la generación de informes. Ya sea para asuntos simples (como saber qué páginas de tu web son más visitadas o qué correos electrónicos han sido abiertos, leídos y/o compartidos) o para generar complejos informes de rendimiento de campañas de marketing, HubSpot lo automatiza para que dispongas de toda la información necesaria a un clic de distancia. Incluso te permite conocer cómo están haciendo su trabajo tus competidores (sí, en serío) y optimizar el rendimiento de tu SEO con una gestión de palabras clave sencilla, intuitiva y a la vez muy potente.

    HubSpot analytics

    3. Te ayuda a interactuar con tus clientes fácilmente.

    Pero lo más importante que HubSpot pone a disposición de sus usuarios es una integración completa entre tus esfuerzos de creación de marketing y contenidos y la relación comercial con tus visitantes, leads y clientes. Desde hace poco tiempo, HubSpot integra de forma gratuita un potente CRM que hace realidad un viejo sueño de cualquier profesional del marketing: poder conocer a fondo y en detalle el comportamiento de una persona en relación a lo que tu empresa le comunica, y además, comunicarte de forma personalizada con ella sin tener que cambiar de aplicación ni de pantalla. El HubSpot CRM está pensado para ayudarte a relacionarte con tus clientes, no para que pierdas tiempo llenando la aplicación de datos como la mayoría de los CRM del mercado.

    HubSpot CRM

    4. Y además te lo regalamos durante un mes. Para que lo pruebes.

    En &CO somos una Certified Partner Agency de HubSpot y tenemos a disposición de cualquier empresa interesada una licencia de prueba de la versión Professional de HubSpot durante 30 días. Sin ningún compromiso posterior, y sin tener que dar tus datos de facturación ni registrar ninguna tarjeta de crédito. Abajo tienes un enlace para hacerte con una licencia de prueba gratuíta.



    Tras leer este artículo, ¿crees que HubSpot es lo que necesita tu empresa? Si no lo tienes claro, hazte esta pregunta: ¿necesitas que el web de tu empresa genere beneficios? Si la respuesta es que sí, sólo tienes que hacer clic aquí abajo:

    Prueba HubSpot Gratis



     

    ANALIZAMOS TU SITIO WEB GRATIS.

    Pulsa aquí para solicitar una consultoría gratuita.

    Contactar

    DEJA TU COMENTARIO