contáctanos

    comparte este artículo

    Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter
    Síguenos en LinkedinSíguenos en Google+

    Publicado por 19 octubre 2018

    [Guía gratuita] qué es el inbound marketing y porqué es imprescindible para tu negocio

    El inbound marketing es la metodología más eficiente pare hacer negocios online. Se trata de una estrategia óptima para reducir costos de marketing, monitorear y aumentar el ROI y aumentar las oportunidades de venta o leads de tu empresa con el objetivo de conseguir más clientes. Hoy te ofrecemos nuestra Guía Gratuita sobre en qué consiste y como implementar una estrategia de Inbound Marketing.

    Inbound Marketing blo

    En el marketing de toda la vida, las empresas tienen como objetivo lograr que les compres y, para ello, usan técnicas que te interrumpen, te molestan. Desde llamadas telefónicas en frío cuando estás tranquilamente en casa u ocupado trabajando, a anuncios televisivos, publicidad en la prensa, correo no deseado en el buzón de tu portal, o incluso correos electrónicos y esos molestos videos que tienes que soportar en Youtube antes de lo que quieres ver.

    Inbound es un cambio radical en la manera en que las empresas hacemos negocios hoy día. El marketing inbound atrae a los clientes gracias a contenido de importancia y utilidad para ellos -para ti-, y añade valor a cada paso que las personas damos hasta convertirnos en clientes de una marca o empresa.

    portada_inbound_marketing_con_&CO

    -- DESCÁRGATE AQUÍ LA GUÍA SOBRE QUÉ ES INBOUND MARKETING --

    Con el marketing inbound los potenciales clientes de una empresa la encuentran y la conocen a través de blogs, buscadores, redes sociales, etc. Al contrario que el marketing tradicional, las empresa que usan marketing inbound no necesitan pelear por la atención de sus clientes. Les basta con crear contenido diseñado para responder a las dudas, necesidades o problemas de sus clientes ideales, y atraen a sus futuros clientes mediante la construcción de relaciones de confianza y credibilidad entre la empresa y las personas. 

    ¡Exactamente! el marketing inbound es marketing pensado para que tus clientes te encuentren. Y además, el marketing inbound puede reducir hasta en un 60% las necesidades de inversión en marketing de una empresa, al mismo tiempo en que maximiza el retorno de esa inversión.

    Todo esto y mucho más sobre el Inbound Marketing lo encontrarás en nuestra Guía sobre el tema. Descárgatela ahora completamente gratis y comienza a desarrollar la estrategia de Inbound Marketing de tu empresa.

    Descubre qué es el Inbound Marketing con nuestro ebook

    ¿Tienes alguna duda?

    Pulsa aquí para contárnosla y te la resolveremos lo antes posible.

    Contactar

    DEJA TU COMENTARIO