publicado el 13 marzo 2019 / por Ángela Rodríguez
Como veíamos en artículos anteriores y como podrás leer a lo largo y ancho de nuestro blog, el inbound marketing es la metodología más eficiente pare hacer negocios online. La metodología inbound se basa en 4 fases: Atracción, Conversión, Cierre y Deleite. Hoy comenzamos una serie de cuatro artículos que se centrarán a lo largo de las siguientes semanas en las distintas fases, y comenzamos con la primera, la fase de Atracción.
Léelopublicado el 16 noviembre 2018 / por Eva Calvo
Hace unos días explicábamos uno de los conceptos más usados en GDD e Inbound Marketing, las famosas premisas fundamentales, y hoy vamos a explicar otro de los términos más relevantes: LEAD o REGISTRO.
Léelopublicado el 5 octubre 2018 / por Eva Calvo
Esa es una de las máximas, por no decir la más importante, del inbound marketing: el contenido es el rey, es lo más relevante en la estrategia: decidir qué tipo de contenido creas y compartes, así como su utilidad, relevancia y originalidad, basando esa decisión en hacia quien va dirigido, es lo que aporta verdadero valor a los usuarios y lo que hará que se decante por ti y no por tu competencia.
Léelopublicado el 16 febrero 2017 / por F. Casal
En los últimos veinte años todos los que alguna vez aprendimos algo sobre marketing hemos tenido que reciclarnos obligatoriamente. El marketing ha cambiado tanto -pero tanto- que es imposible no reconocer que el marketing "de siempre" no sólo es más caro sino cada vez menos efectivo para las empresas.
Léelopublicado el 10 septiembre 2014 / por F. Casal
¿Recuerdas cuando todos nos vimos envueltos en la la "moda" por la que todas las empresas tenían que estar en Internet? Pues hoy estamos al final de una segunda "moda": la que dice que toda empresa tiene que estar en las redes sociales. Y en cuantas más mejor.
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