contáctanos
    B-in-cabecera
    • RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG EN TU CORREO

      SUSCRÍBETE

    publicado el 14 febrero 2020 / por Karla Cook

    15 anuncios llenos de nostalgia

    El marketing nostálgico es el equivalente publicitario de la comida casera.

    En un momento en que la mayoría del marketing se enfoca principalmente en el futuro, otra parte minoritaria nos transporta de regreso a un lugar más simple donde nuestros problemas actuales no importan y el ajetreo y el bullicio de la modernidad simplemente se desvanecen. En lugar de anticipar la próxima gran novedad, el marketing de nostalgia nos insta a centrarnos en las cosas que ya sabemos que son geniales.

    Léelo

    publicado el 31 mayo 2019 / por Eva Calvo

    7 consejos de diseño para llamar la atención

    Antes de que tu marca pueda convencer a una audiencia para que compre tu producto, su diseño debe persuadirla para que compre tu marca. En publicidad, el diseño llama la atención de tu audiencia y atrae la atención a la marca. Entonces, el trabajo de la marca es mantener la atención de la audiencia. Hoy vamos a darte 7 consejos para que los anuncios de tu marca se destaquen entre la multitud.

    Léelo

    publicado el 24 abril 2017 / por F. Casal

    10 errores que tu cuñado informático va a cometer en el diseño de tu web.

    El sitio web de una empresa utiliza tecnología. Igual que la nevera de tu cocina. Pero ni tu web ni tu nevera necesitan a un informático por muy bueno y profesional que este sea.

    Léelo

    publicado el 23 marzo 2017 / por F. Casal

    El branding y las mariposas de tu estómago

    Nike pago por su famoso logo 35$ de 1971. Pero desde entonces ha invertido miles de millones en su marca, en la suma total de lo que todos creemos, pensamos y sentimos cuando nos ponemos una prenda Nike.

    Léelo