contáctanos
    B-in-cabecera
    • RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG EN TU CORREO

      SUSCRÍBETE

    publicado el 1 noviembre 2019 / por Eva Calvo

    publicidad persuasiva Vs. publicidad informativa

    De todos los anuncios entretenidos que se emitieron durante la Super Bowl 53, hablaremos hoy del que nos parece el mejor de todos ellos: "Más que bien" de Pepsi. ¿Qué tiene de especial este anuncio para nosotros? Descúbrelo en el artículo que sigue...

    Léelo

    publicado el 17 abril 2017 / por F. Casal

    Por qué no deberías elegir WordPress como cms para el web de tu empresa.

    Si en tu empresa usáis o estáis considerando WordPress o cualquier otro CMS open-source para gestionar vuestro sitio web, debes saber que acabarás invirtiendo más dinero del que os han presupuestado, que estará limitado por las fronteras de una plantilla que no fue creada para vuestra empresa y que -más tarde o más temprano- sufrirá problemas de seguridad (y legales) que afectarán a datos sensibles de vuestro negocio y de vuestros clientes.

    Léelo

    publicado el 23 marzo 2017 / por F. Casal

    El branding y las mariposas de tu estómago

    Nike pago por su famoso logo 35$ de 1971. Pero desde entonces ha invertido miles de millones en su marca, en la suma total de lo que todos creemos, pensamos y sentimos cuando nos ponemos una prenda Nike.

    Léelo

    publicado el 16 febrero 2017 / por F. Casal

    8 ideas para reciclar tus materiales de marketing y hacerlos inbound

    En los últimos veinte años todos los que alguna vez aprendimos algo sobre marketing hemos tenido que reciclarnos obligatoriamente. El marketing ha cambiado tanto -pero tanto- que es imposible no reconocer que el marketing "de siempre" no sólo es más caro sino cada vez menos efectivo para las empresas.

    Léelo