contáctanos
    B-in-cabecera.jpg
    • RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG EN TU CORREO

      SUSCRÍBETE

    publicado el 17 abril 2017 / por F. Casal

    Por qué no deberías usar WordPress en el diseño web de tu empresa.

    Toda la galaxia elogia a WordPress. Nosotros no. Para una agencia de marketing inbound, los CMS de código abierto forma parte del lado oscuro de La Fuerza. Pero para sus clientes es aún peor: si tu empresa usa o está pensando en usar WordPress o cualquier otro CMS open-source para mantener vivo su sitio web, debes saber que acabarás invirtiendo más dinero del que te han presupuestado, que estará limitado por las fronteras de una plantilla que no fue creada para tu empresa y que -más tarde o más temprano- será atacado por hackers.

    Léelo

    publicado el 23 marzo 2017 / por F. Casal

    El branding y las mariposas de tu estómago

    Nike pago por su famoso logo 35$ de 1971. Pero desde entonces ha invertido miles de millones en su marca, en la suma total de lo que todos creemos, pensamos y sentimos cuando nos ponemos una prenda Nike.

    Léelo

    publicado el 16 febrero 2017 / por F. Casal

    8 ideas para reciclar tus materiales de marketing y hacerlos inbound

    En los últimos veinte años todos los que alguna vez aprendimos algo sobre marketing hemos tenido que reciclarnos obligatoriamente. El marketing ha cambiado tanto -pero tanto- que es imposible no reconocer que el marketing "de siempre" no sólo es más caro sino cada vez menos efectivo para las empresas.

    Léelo

    publicado el 30 enero 2016 / por Ashley Irving

    Por qué el diseño web de siempre ya no sirve

    Las reglas y tendencias de marketing digital evolucionan constantemente. Pero hay una cosa que no ha cambiado desde la aparición de Internet: las empresas serias dedican un montón de esfuerzo al desarrollo de sus sitios web. Sea cual sea la industria en la que operes, no te puedes permitir ignorar los beneficios que aporta para tu empresa el diseño de un sitio web moderno.

    Léelo