contáctanos
    B-in-cabecera.jpg
    • RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG EN TU CORREO

      SUSCRÍBETE

    publicado el 9 noviembre 2018 / por Ángela Rodríguez

    Qué son las premisas fundamentales y porqué son importantes

    Cuando leemos sobre Inbound Marketing o sobre GDD e intentamos desarrollar ambas estrategias para lanzar el nuevo sitio web de nuestra empresa y comenzar a estar verdaderamente online, encontramos términos y conceptos que muchas veces son difíciles de entender.

    Uno de esos conceptos es "premisas fundamentales" ("fundamental assumptions" en inglés). Es un término que veremos en casi cualquier artículo que encontremos sobre cómo hacer una estrategia de inbound marketing, de GDD e incluso sobre cómo desarrollar los Buyer Persona o Clientes Ideales de nuestro negocio.

    Hoy vamos a tratar de explicar qué son las premisas fundamentales y porqué es importante tenerlas en cuenta a la hora de desarrollar e implementar nuestras estrategias digitales.

    Léelo

    publicado el 22 junio 2018 / por Ángela Rodríguez

    Las 3 fases en Growth Driven Design: estrategia, lanzamiento y mejora continua

    En artículos anteriores hemos hablado sobre porqué utilizar Growth Driven Design (GDD) es la mejor manera de acometer el rediseño de tu sitio webHoy es el momento de explicar en detalle en qué consisten las tres fases del GDD: (1) estrategia, (2) lanzamiento y (3) mejora continua.

    Léelo

    publicado el 24 abril 2017 / por F. Casal

    10 errores que tu cuñado informático va a cometer en el diseño de tu web.

    El sitio web de una empresa utiliza tecnología. Igual que la nevera de tu cocina. Pero ni tu web ni tu nevera necesitan a un informático por muy bueno y profesional que este sea.

    Léelo

    publicado el 17 abril 2017 / por F. Casal

    Por qué no deberías usar WordPress en el diseño web de tu empresa.

    Toda la galaxia elogia a WordPress. Nosotros no. Para una agencia de marketing inbound, los CMS de código abierto forma parte del lado oscuro de La Fuerza. Pero para sus clientes es aún peor: si tu empresa usa o está pensando en usar WordPress o cualquier otro CMS open-source para mantener vivo su sitio web, debes saber que acabarás invirtiendo más dinero del que te han presupuestado, que estará limitado por las fronteras de una plantilla que no fue creada para tu empresa y que -más tarde o más temprano- será atacado por hackers.

    Léelo

    publicado el 16 febrero 2017 / por F. Casal

    8 ideas para reciclar tus materiales de marketing y hacerlos inbound

    En los últimos veinte años todos los que alguna vez aprendimos algo sobre marketing hemos tenido que reciclarnos obligatoriamente. El marketing ha cambiado tanto -pero tanto- que es imposible no reconocer que el marketing "de siempre" no sólo es más caro sino cada vez menos efectivo para las empresas.

    Léelo

    publicado el 3 febrero 2017 / por F. Casal

    El futuro del diseño web tiene 3 letras: GDD (Growth-Driven Design)

    Hace algún tiempo en &CO decidimos trabajar para convertirnos en la primera agencia de marketing de Galicia en recibir el distintivo de calidad que supone ser HubSpot Certified Partner por una única razón: necesitábamos demostrar a nuestros clientes que su inversión en marketing inbound podía lograr retorno y que la automatización de su marketing es la única manera de lograrlo. Ahora también somos la primera en incorporar el Diseño Web Basado en Crecimiento (GDD, Growth-Driven Design), y por la misma razón.

    Léelo

    publicado el 27 enero 2017 / por F. Casal

    Los 5 síntomas de que tu empresa necesita un rediseño web urgente

    Hace más años de los que nadie recuerda, Heráclito dijo aquello de que "el cambio es lo único que es constante en la vida".

    Léelo

    publicado el 30 enero 2016 / por Ashley Irving

    Por qué el diseño web de siempre ya no sirve

    Las reglas y tendencias de marketing digital evolucionan constantemente. Pero hay una cosa que no ha cambiado desde la aparición de Internet: las empresas serias dedican un montón de esfuerzo al desarrollo de sus sitios web. Sea cual sea la industria en la que operes, no te puedes permitir ignorar los beneficios que aporta para tu empresa el diseño de un sitio web moderno.

    Léelo

    publicado el 22 octubre 2015 / por F. Casal

    Cómo elegir la agencia adecuada para el rediseño de tu sitio web

    ¿Sabías que el 40% de las pequeñas y medianas empresas todavía no usan un sitio web?

    Este dato, hecho público no hace demasiado tiempo por una de las empresas más grandes del mundo en soluciones digitales para negocios, parece una exageración. pero no si matizamos esa cifra. Hoy casi nadie puede mencionar a una empresa que no tenga una presencia en Internet. Pero las hay, y aún son muchas.

    Léelo