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    publicado el 13 julio 2020 / por F. Casal

    Por qué HubSpot CMS es mejor y más barato que WordPress

     Mucha gente continúa pensando que utilizar WordPress es gratis. No es verdad. Cuando lo comparas con herramientas de pago como HubSpot CMS Hub, los devotos de la santa iglesia del código abierto responden siempre que "HubSpot es mucho más caro". Tampoco es verdad. 

    Construir y desarrollar sitios web con HubSpot CMS no sólo es más barato, sino también más seguro, más versátil e integrable con miles de otras plataformas. Es más rentable en todos sentidos.

    Se acabaron los tiempos en los que un profesional del marketing tenía que saber "tocar código". Ahora, los desarrolladores y los "marketeros" pueden trabajar mejor y con mejores resultados. Y la empresa puede ahorrar costes que ya no son necesarios.

    Mira por qué tu empresa debería abandonar WordPress y optar por el mejor CMS del mercado para las pequeñas y medianas empresas. Ahorraréis dinero, pero hay más razones.

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    publicado el 2 agosto 2019 / por Eva Calvo

    Lenguajes de programación: HTML, CSS y JavaScript

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona la programación de páginas web, pero no has hecho nada más complicado que subir una foto a Facebook? Bienvenido, estás en el lugar correcto. Para alguien que no ha programado nada en su vida, el concepto de crear un sitio web desde cero puede parecer imposible. En realidad puedes, y de una forma mucho más sencilla de lo que te imaginas.

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    publicado el 9 noviembre 2018 / por Ángela Rodríguez

    Qué son las premisas fundamentales y porqué son importantes

    Cuando leemos sobre Inbound Marketing o sobre GDD e intentamos desarrollar ambas estrategias para lanzar el nuevo sitio web de nuestra empresa y comenzar a estar verdaderamente online, encontramos términos y conceptos que muchas veces son difíciles de entender.

    Uno de esos conceptos es "premisas fundamentales" ("fundamental assumptions" en inglés). Es un término que veremos en casi cualquier artículo que encontremos sobre cómo hacer una estrategia de inbound marketing, de GDD e incluso sobre cómo desarrollar los Buyer Persona o Clientes Ideales de nuestro negocio.

    Hoy vamos a tratar de explicar qué son las premisas fundamentales y porqué es importante tenerlas en cuenta a la hora de desarrollar e implementar nuestras estrategias digitales.

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    publicado el 22 junio 2018 / por Ángela Rodríguez

    Las 3 fases en Growth Driven Design

    En artículos anteriores hemos hablado sobre porqué utilizar Growth Driven Design (GDD) es la mejor manera de acometer el rediseño de tu sitio webHoy es el momento de explicar en detalle en qué consisten las tres fases del GDD: (1) estrategia, (2) lanzamiento y (3) mejora continua.

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    publicado el 24 abril 2017 / por F. Casal

    10 errores que tu cuñado informático va a cometer en el diseño de tu web.

    El sitio web de una empresa utiliza tecnología. Igual que la nevera de tu cocina. Pero ni tu web ni tu nevera necesitan a un informático por muy bueno y profesional que este sea.

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    publicado el 17 abril 2017 / por F. Casal

    Por qué no deberías elegir WordPress como cms para el web de tu empresa.

    Si en tu empresa usáis o estáis considerando WordPress o cualquier otro CMS open-source para gestionar vuestro sitio web, debes saber que acabarás invirtiendo más dinero del que os han presupuestado, que estará limitado por las fronteras de una plantilla que no fue creada para vuestra empresa y que -más tarde o más temprano- sufrirá problemas de seguridad (y legales) que afectarán a datos sensibles de vuestro negocio y de vuestros clientes.

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    publicado el 16 febrero 2017 / por F. Casal

    8 ideas para reciclar tus materiales de marketing y hacerlos inbound

    En los últimos veinte años todos los que alguna vez aprendimos algo sobre marketing hemos tenido que reciclarnos obligatoriamente. El marketing ha cambiado tanto -pero tanto- que es imposible no reconocer que el marketing "de siempre" no sólo es más caro sino cada vez menos efectivo para las empresas.

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    publicado el 3 febrero 2017 / por F. Casal

    El futuro del diseño web tiene 3 letras: GDD (Growth-Driven Design)

    Hace algún tiempo en &CO decidimos trabajar para convertirnos en la primera agencia de marketing de Galicia en recibir el distintivo de calidad que supone ser HubSpot Certified Partner por una única razón: necesitábamos demostrar a nuestros clientes que su inversión en marketing inbound podía lograr retorno y que la automatización de su marketing es la única manera de lograrlo. Ahora también somos la primera en incorporar el Diseño Web Basado en Crecimiento (GDD, Growth-Driven Design), y por la misma razón.

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    publicado el 27 enero 2017 / por F. Casal

    Los 5 síntomas de que tu empresa necesita un rediseño web urgente

    Hace más años de los que nadie recuerda, Heráclito dijo aquello de que "el cambio es lo único que es constante en la vida".

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    publicado el 22 octubre 2015 / por F. Casal

    Cómo elegir la agencia adecuada para el rediseño de tu sitio web

    ¿Sabías que el 40% de las pequeñas y medianas empresas todavía no usan un sitio web?

    Este dato, hecho público no hace demasiado tiempo por una de las empresas más grandes del mundo en soluciones digitales para negocios, parece una exageración. pero no si matizamos esa cifra. Hoy casi nadie puede mencionar a una empresa que no tenga una presencia en Internet. Pero las hay, y aún son muchas.

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