contáctanos
    Inbound Marketing Hecho en Galicia
    • RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG EN TU CORREO

      SUSCRÍBETE

    publicado el 10 mayo 2019 / por Eva Calvo

    Cambio de algoritmo en Facebook: Qué significa un año después

    En enero del pasado año, Facebook hizo un gran anuncio. El gigante de los medios sociales dijo que revisaría su News Feed para cambiar el tipo de contenido que los usuarios ven primero y con mayor frecuencia. La razón, según la declaración oficial de la compañía: "Para que las personas tengan más oportunidades de interactuar con las personas que les interesan".

    Léelo

    publicado el 24 diciembre 2018 / por Ángela Rodríguez

    5 consejos para tus Redes sociales en Navidad

    La Navidad, la época de mayor consumo del año, está ya aquí y es un buen momento para llenarte del espíritu festivo y demostrarlo en las comunicaciones con tus clientes. Por eso queremos ofrecerte este pequeño artículo donde te contamos 4 pasos que debes hacer antes de lanzarte a enviar mensajes navideños a tus fans y 5 consejos para hacer que no se olviden de tu empresa en estas fechas señaladas.

    Léelo

    publicado el 28 septiembre 2018 / por Ángela Rodríguez

    5 mitos sobre el marketing y facebook

    Hoy en día la red social más grande del mundo nos permite hacer cosas que jamás imaginamos: vídeos 360, conversar de forma directa o indirecta con los clientes, transmitir en directo, y muchas cosas más. Es decir nos permite estar en constante movimiento y aún así comunicar nuestra filosofía de vida y la de nuestras empresa.

    Sin embargo, muchas agencias basan sus estrategias de social media en mitos sobre el marketing en Facebook que, evidentemente, no son ciertas. Por eso hoy queremos hablar sobre 5 grandes mitos que perjudicarán en vez de apoyar la estrategia de marketing de tu empresa.

    Léelo

    publicado el 10 septiembre 2014 / por F. Casal

    Por qué no debes publicar en las redes sociales sin una estrategia


    ¿Recuerdas cuando todos nos vimos envueltos en la la "moda" por la que todas las empresas tenían que estar en Internet? Pues hoy estamos al final de una segunda "moda": la que dice que toda empresa tiene que estar en las redes sociales. Y en cuantas más mejor.

    Léelo