contáctanos
    B-in-cabecera.jpg
    • RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG EN TU CORREO

      SUSCRÍBETE

    publicado el 17 enero 2018 / por Eva Calvo

    3 claves para fidelizar clientes a las qUe no estás prestando atención

    En muchas ocasiones te enfocas en conseguir nuevos clientes: cuidas al máximo la calidad del contenido de tus publicaciones atendiendo a todas las fases del viaje del comprador, optimizas el SEO de tu sitio web para que te encuentren con mayor facilidad, etc. Sin embargo, una vez que conviertes al lead en cliente, comienzas a descuidarlo. Por supuesto no es algo que hagas a propósito, pero ese mimo que pones en tus leads no siempre es el mismo par tus clientes. 

    Léelo

    publicado el 19 junio 2017 / por F. Casal

    Cómo saber si tu empresa necesita un CRM

    Cuando le hablas a un pequeño empresario del término "gestión de relaciones con clientes" se suele sentir intimidado. La respuesta más habitual es un "¿de qué me estás hablando? nosotros ya nos relacionamos con nuestros clientes..."

    Léelo

    publicado el 2 mayo 2017 / por F. Casal

    Muchas empresas no tienen novia (o cómo usar bien un CRM).

    ¿Utilizas algún software específico o un sistema propio creado internamente en tu empresa para llevar un control del proceso de ventas?, ¿o eres de los que todavía utiliza Excel para intentar controlar las oportunidades comerciales?

    Léelo

    publicado el 10 abril 2017 / por F. Casal

    El CRM. Ese desconocido que te ayudará a vender más y mejor.

    Un CRM es una herramienta de gestión de tus relaciones con tus clientes. Client Relationship Management. Y si en tu empresa no usas uno, te aseguramos que estás dejando pasar de largo un buen número de posibles clientes que están buscando lo que tu empresa vende.

    Léelo

    publicado el 5 septiembre 2014 / por F. Casal

    8 razones por las que contratar a una agencia de inbound marketing


    Seguramente, como muchos otros profesionales emprendedores, has hecho nacer a tu empresa con tu esfuerzo personal y tu tiempo. Al principio sólo eras tú. Pero a medida que avanzas en el camino empiezas a ver la necesidad de contar con ayda: encontrar una persona de apoyo administrativo, un comercial, una persona que se encargue del servicio al cliente...

    Léelo