contáctanos
    B-in-cabecera.jpg
    • RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG EN TU CORREO

      SUSCRÍBETE

    publicado el 12 octubre 2018 / por Ángela Rodríguez

    Viaje del comprador: 4 etapas para entender cómo funciona

    Hace un tiempo os hablábamos del buyer persona o cliente ideal (si no recuerdas exactamente en que consiste o quieres desarrollar los buyer persona de tu empresa, puedes hacerlo aquí) y cómo este se ve inmerso en el conocido como "viaje del comprador" o "buyer's journey". Hoy os explicamos con más detalle en qué consiste y porqué es importante para tu estrategia de inbound marketing.

    Léelo

    publicado el 5 octubre 2018 / por Eva Calvo

    El contenido es el rey

    Esa es una de las máximas, por no decir la más importante, del inbound marketing: el contenido es el rey, es lo más relevante en la estrategia: decidir qué tipo de contenido creas y compartes, así como su utilidad, relevancia y originalidad, basando esa decisión en hacia quien va dirigido, es lo que aporta verdadero valor a los usuarios y lo que hará que se decante por ti y no por tu competencia. 

    Léelo

    publicado el 21 septiembre 2018 / por Eva Calvo

    Cómo es una campaña de lead nurturing efectiva

    Planificar una campaña de lead nurturing no es una ciencia, pero hay ciertos pasos que deberás seguir. Crear una campaña de lead nurturing efectiva requiere de cinco pasos principales: establecer objetivos, seleccionar personas, crear contenido, identificar la línea de tiempo, y luego medir y mejorar los resultados.

    Léelo

    publicado el 10 abril 2017 / por F. Casal

    El CRM. Ese desconocido que te ayudará a vender más y mejor.

    Un CRM es una herramienta de gestión de tus relaciones con tus clientes. Client Relationship Management. Y si en tu empresa no usas uno, te aseguramos que estás dejando pasar de largo un buen número de posibles clientes que están buscando lo que tu empresa vende.

    Léelo

    publicado el 16 febrero 2017 / por F. Casal

    8 ideas para reciclar tus materiales de marketing y hacerlos inbound

    En los últimos veinte años todos los que alguna vez aprendimos algo sobre marketing hemos tenido que reciclarnos obligatoriamente. El marketing ha cambiado tanto -pero tanto- que es imposible no reconocer que el marketing "de siempre" no sólo es más caro sino cada vez menos efectivo para las empresas.

    Léelo

    publicado el 5 septiembre 2014 / por F. Casal

    8 razones por las que contratar a una agencia de inbound marketing


    Seguramente, como muchos otros profesionales emprendedores, has hecho nacer a tu empresa con tu esfuerzo personal y tu tiempo. Al principio sólo eras tú. Pero a medida que avanzas en el camino empiezas a ver la necesidad de contar con ayda: encontrar una persona de apoyo administrativo, un comercial, una persona que se encargue del servicio al cliente...

    Léelo