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    publicado el 16 noviembre 2018 / por Eva Calvo

    ¿Qué es un lead?

    Hace unos días explicábamos uno de los conceptos más usados en GDD e Inbound Marketing, las famosas premisas fundamentales, y hoy vamos a explicar otro de los términos más relevantes: LEAD o REGISTRO. 

    Léelo

    publicado el 9 noviembre 2018 / por Ángela Rodríguez

    Qué son las premisas fundamentales y porqué son importantes

    Cuando leemos sobre Inbound Marketing o sobre GDD e intentamos desarrollar ambas estrategias para lanzar el nuevo sitio web de nuestra empresa y comenzar a estar verdaderamente online, encontramos términos y conceptos que muchas veces son difíciles de entender.

    Uno de esos conceptos es "premisas fundamentales" ("fundamental assumptions" en inglés). Es un término que veremos en casi cualquier artículo que encontremos sobre cómo hacer una estrategia de inbound marketing, de GDD e incluso sobre cómo desarrollar los Buyer Persona o Clientes Ideales de nuestro negocio.

    Hoy vamos a tratar de explicar qué son las premisas fundamentales y porqué es importante tenerlas en cuenta a la hora de desarrollar e implementar nuestras estrategias digitales.

    Léelo

    publicado el 24 agosto 2018 / por Eva Calvo

    ¿Qué es una hoja de ruta?

    En este punto del proceso GDD estás comenzando el etapa de mejora continua. En esta etapa, la intención es ir mejorando el sitio para el usuario al tiempo que mejora el rendimiento del web. Parece fácil y en cierta forma lo es, pero en ocasiones resulta difícil priorizar la lista de cosa que se pueden optimizar. Precisamente para eso se creó la hoja de ruta, que no es más que e marco que ayuda al equipo a invertir el tiempo en construir los elementos de mayor impacto y maximizar así los resultados.

    Léelo

    publicado el 3 agosto 2018 / por Eva Calvo

    Qué son las búsquedas de usuario y cómo afectan a mi estrategia GDD

    Las búsquedas de usuario no son más que la manera en que tu buyer persona busca una determinada información en google. Son los términos que utiliza para acceder a la información que está buscando. Cuanto mejor sea tu conocimiento y comprensión de tu buyer persona, más acertada será tu estrategia SEO y te proporcionará más posibilidades de ser encontrado antes que tus competidores.

    Léelo

    publicado el 27 julio 2018 / por Eva Calvo

    La fase de mejora continua en GDD

    Cuando hablamos de GDD nos referimos a un enfoque completamente novedoso para encarar el diseño o rediseño de un sitio web, con el fin de acortar los tiempos de lanzamiento, adaptarnos al  presupuesto disponible y finalmente lanzar un sitio web que sabes (al menos en gran parte) que se corresponde con lo que los posibles usuarios del mismo están buscando.

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    publicado el 20 julio 2018 / por Eva Calvo

    La fase de lanzamiento GDD

    Cuando hablamos de GDD nos referimos a un enfoque completamente novedoso para encarar el diseño o rediseño de un sitio web, con el fin de acortar los tiempos de lanzamiento, adaptarnos al  presupuesto disponible y finalmente lanzar un sitio web que sabes (al menos en gran parte) que se corresponde con lo que los posibles usuarios del mismo están buscando.

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    publicado el 13 julio 2018 / por Eva Calvo

    La fase de Estrategia  en GDD

    Cuando hablamos de GDD nos referimos a un enfoque completamente novedoso para encarar el diseño o rediseño de un sitio web, con el fin de acortar los tiempos de lanzamiento, adaptarnos al  presupuesto disponible y finalmente lanzar un sitio web que sabes (al menos en gran parte) que se corresponde con lo que los posibles usuarios del mismo están buscando.

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    publicado el 6 julio 2018 / por Eva Calvo

    Cómo hacer una auditoría GDD

    En artículos anteriores hemos hablado de las bondades y ventajas de afrontar un rediseño web con GDD.

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    publicado el 22 junio 2018 / por Ángela Rodríguez

    Las 3 fases en Growth Driven Design: estrategia, lanzamiento y mejora continua

    En artículos anteriores hemos hablado sobre porqué utilizar Growth Driven Design (GDD) es la mejor manera de acometer el rediseño de tu sitio webHoy es el momento de explicar en detalle en qué consisten las tres fases del GDD: (1) estrategia, (2) lanzamiento y (3) mejora continua.

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    publicado el 28 febrero 2018 / por Ángela Rodríguez

    6 métricas para comprobar los resultados de tu Estrategia GDD

    El Growth Driven Design (GDD) o Diseño Web Basado en Crecimiento, como ya sabes, te ayuda a mantener tu sitio web fresco, relevante para tus usuarios y continuamente optimizado. Si ya has aplicado GDD en la renovación de tu sitio web, sabrás que se basa en tres fases: estrategia, lanzamiento y mejora continua. Durante la fase de estrategia desarrollas las bases de las que partirá tanto la creación del sitio web como de todos aquellos elementos a implementar en la fase de mejora.

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    publicado el 24 abril 2017 / por F. Casal

    10 errores que tu cuñado informático va a cometer en el diseño de tu web.

    El sitio web de una empresa utiliza tecnología. Igual que la nevera de tu cocina. Pero ni tu web ni tu nevera necesitan a un informático por muy bueno y profesional que este sea.

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    publicado el 17 abril 2017 / por F. Casal

    Por qué no deberías usar WordPress en el diseño web de tu empresa.

    Toda la galaxia elogia a WordPress. Nosotros no. Para una agencia de marketing inbound, los CMS de código abierto forma parte del lado oscuro de La Fuerza. Pero para sus clientes es aún peor: si tu empresa usa o está pensando en usar WordPress o cualquier otro CMS open-source para mantener vivo su sitio web, debes saber que acabarás invirtiendo más dinero del que te han presupuestado, que estará limitado por las fronteras de una plantilla que no fue creada para tu empresa y que -más tarde o más temprano- será atacado por hackers.

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    publicado el 3 febrero 2017 / por F. Casal

    El futuro del diseño web tiene 3 letras: GDD (Growth-Driven Design)

    Hace algún tiempo en &CO decidimos trabajar para convertirnos en la primera agencia de marketing de Galicia en recibir el distintivo de calidad que supone ser HubSpot Certified Partner por una única razón: necesitábamos demostrar a nuestros clientes que su inversión en marketing inbound podía lograr retorno y que la automatización de su marketing es la única manera de lograrlo. Ahora también somos la primera en incorporar el Diseño Web Basado en Crecimiento (GDD, Growth-Driven Design), y por la misma razón.

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