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    publicado el 16 agosto 2019 / por Eva Calvo

    Lo que puedes (y debes) preguntar en tus formularios

    Tus formularios de captación de leads pueden hacer o deshacer tus objetivos de conversión online. Según MarketingSherpa, el 56% de los profesionales del marketing considera que la optimización del contenido de los formularios tiene un impacto muy significativo en el rendimiento del sitio web, y otro 46% considera que la optimización de su diseño de formularios también lo tiene. ¿Por qué es tan importante la forma? Lo analizaremos a lo largo de este artículo...

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    publicado el 9 agosto 2019 / por Eva Calvo

    El poder del contenido de hoja perenne

    Cuando se trata de los diferentes tipos de contenido que puedes publicar en un blog corporativo, existe un mundo de posibilidades. Entre todas las posibilidades existentes, hay una que a menudo se pasa por alto: el contenido de hoja perenne. Hoy analizaremos qué es, por qué es tan importante para el éxito de un blog y cómo puedes aprovecharlo de manera efectiva para tu negocio.

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    publicado el 26 julio 2019 / por Eva Calvo

    Diccionario de marketing digital IV (Q-Z)

    Por fin llegamos al último capítulo del diccionario de términos esenciales de marketing inbound. Esperamos que os haya resultado de utilidad, y si es así, elaboraremos un pdf. descargable con todos los términos recogidos. ¿Dónde nos habíamos quedado la semana pasada?... Empecemos en la Q!

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    publicado el 19 julio 2019 / por Eva Calvo

    Diccionario de marketing inbound III: (M-P)

    Bueno, ya estamos aquí una semana más para cumplir con nuestro ritual de publicación semanal. Tal y como quedamos la semana pasada, el artículo de hoy comienza el diccionario de inbound marketing por la letra M. Veremos hasta dónde podemos llegar...

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    publicado el 12 julio 2019 / por Eva Calvo

    Diccionario de marketing inbound ii (d-l)

    Siguiendo con el glosario que iniciamos la semana pasada con términos de marketing inbound, recopilamos en el artículo de hoy la siguiente serie esperando que este diccionario os resulte de utilidad.

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    publicado el 5 julio 2019 / por Eva Calvo

    Diccionario de marketing inbound I (A-C)

    Esta mañana, buscando inspiración en el blog de Hubspot mientras me chuto mi primer café, me encontré con este interesante artículo? con los 100 términos principales del marketing inbound. Me ha parecido un recurso muy útil para todos aquellos que os estáis acercando a este mundo fascinante, e incluso para los ya iniciados, pues también ofrece algunos recursos de mucha utilidad. El glosario original es de Alec Biedrzycki y podéis encontrarlo aquí.

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    publicado el 28 junio 2019 / por Eva Calvo

    La personalización del marketing

    Hemos hablado en más de una ocasión de la importancia de desarrollar una buena estrategia de contenidos, no sólo para mejorar el SEO o aumentar el prestigio, sino también y sobre todo, para animar a la conversión. Si este contenido es personalizado y está adaptado a los intereses de tus clientes, su poder será todavía mayor. Todavía recuerdo la primera vez que Amazon me recomendó una serie de artículos de diversas categorías que yo usaba regularmente... ¡Qué bien me conoce Amazon!, pensé. No obstante, sentí un escalofrío que recorría mi espalda...

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    publicado el 21 junio 2019 / por Eva Calvo

    Tipos de contenido para no caer en la rutina

    Todos los que nos enfrentamos habitualmente a la creación de contenido, sufrimos, cada tanto, una crisis de pareja que nos hace caer en la rutina del proceso creativo. Lo que en un principio suponía un reto intelectual y creativo tan estimulante, con el tiempo se convierte en contenido plano, en más de lo mismo... y sientes que tienes que salvar esa relación y revivir la pasión de nuevo. ¿Cómo se consigue avivar la llama de la creatividad? Quédate conmigo y te daré unos cuantos trucos....

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    publicado el 24 mayo 2019 / por Eva Calvo

    El poder de deleitar a tus clientes

    Si quieres tener éxito, has de invertir tus recursos, no solo en atraer, sino también y sobre todo, en deleitar a tus clientes.

    Se han terminado los tiempos en que para hacer un buen marketing inbound era suficiente con complacer al cliente una vez realizada la venta. Hoy en día, si quieres alcanzar el éxito tienes que ofrecer a tus clientes la mejor experiencia desde el primer contacto. Esto conlleva determinadas modificaciones en tu forma de pensar y en tu forma de actuar. Quédate conmigo y te explicaré cómo hacer crecer el éxito de tu negocio.

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    publicado el 17 mayo 2019 / por Eva Calvo

    Como el contenido en video puede ayudarte a crecer

    ¿Sabías que en el último mes se ha creado en EEUU más contenido en formato video que el creado por las principales cadenas de televisión en los últimos 30 años? ¿Da vértigo, verdad? Lo cierto es que la importancia del video está creciendo años tras año, no sólo porque cada vez es más apto para todos los presupuestos, sino también y sobre todo, porque el video se está convirtiendo en la forma favorita de consumir contenido por parte de la mayoría de los usuarios de internet. Parece que no nos queda otra... Aprendamos a crear una buena estrategia de contenido en video.

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    publicado el 26 abril 2019 / por Eva Calvo

    Qué es el mapa de experiencias y 4 claves para usarlo

    ¿Alguna vez has entrado en tu tienda favorita y has sentido una desconexión total en la forma en que la marca habla por correo electrónico, correo postal o catálogos, en comparación a cómo lo hace en la tienda? ¿Utilizan los empleados del call center el mismo cuidado y atención que los empleados de la tienda? A veces sí ... y otras veces no, ¿verdad? Una de las características de las grandes marcas es la experiencia coherente y constante del cliente en todos los puntos de interacción. Su viaje como cliente ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer la mejor de las experiencias. Quédate a leer este artículo y aprenderás a ser un poco más Tiffany, Ritz-Carlton o Tesla, o lo que es lo mismo, a satisfacer a tus clientes de manera casi perfecta...

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    publicado el 15 abril 2019 / por Eva Calvo

    9 hábitos que te convertirán en un buen creador de contenido

    Mantequilla de cacahuete y mermelada. Batman y Robin. Huevos y jamón. Probablemente hayas oído hablar de estas famosas parejas, pero para los que trabajamos en inbound marketing hay una pareja en particular que va de la mano: el contenido y el marketing. El noventa y uno por ciento de los negocios B2B (venta de empresa a empresa) utilizan el marketing de contenidos como parte de su estrategia. Sin embargo, eso no significa que todo el contenido que crean sea de primera clase, convincente o valioso. ¿Qué se necesita para convertirse en un buen creador de contenido? Todo comienza con lo que haces antes de poner tus dedos en un teclado...

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    publicado el 5 abril 2019 / por Eva Calvo

    Cómo ejecutar una estrategia de marketing eficaz

    En el mundo inbound existen muchas maneras de empezar una empresa y hacerla crecer. Puedes elegir entre diversas herramientas, filosofías y modelos diferentes para comenzar con tu estrategia de marketing. Sin embargo te preguntarás cómo puedes hacerlo de manera eficaz, de forma que te ayude a crecer con el tiempo y a generar relaciones productivas y satisfactorias. Si es así, estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo porque hoy vamos a darte las claves para crear una estrategia de marketing eficaz.

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    publicado el 22 marzo 2019 / por Eva Calvo

    Las claves para crear una buena experiencia de usuario

    Hoy hablaremos sobre la experiencia de usuario, tan importante para el GDD como para el marketing contextual, que viene siendo aquél que se centra en los hábitos, objetivos y necesidades del usuario para crear una experiencia personalizada en el sitio web. ¿No es fascinante que puedas dar a tus visitantes una experiencia única y enriquecedora basada en sus comportamientos y preferencias? En el artículo de hoy aprenderemos a crear una buena experiencia de usuario.

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    publicado el 13 marzo 2019 / por Ángela Rodríguez

    Metodología Inbound I. La fase de Atracción

    Como veíamos en artículos anteriores y como podrás leer a lo largo y ancho de nuestro blog, el inbound marketing es la metodología más eficiente pare hacer negocios online. La metodología inbound se basa en 4 fases: Atracción, Conversión, Cierre y Deleite. Hoy comenzamos una serie de cuatro artículos que se centrarán a lo largo de las siguientes semanas en las distintas fases, y comenzamos con la primera, la fase de Atracción.

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    publicado el 20 febrero 2019 / por Ángela Rodríguez

    Qué es el inbound marketing y porqué es imprescindible para tu negocio

    El inbound marketing es la metodología más eficiente pare hacer negocios online. Se trata de una estrategia óptima para reducir costes de marketing, monitorear y aumentar el ROI y aumentar las oportunidades de venta o leads de tu empresa con el objetivo de conseguir más clientes. Te explicamos en detalle en qué consiste y porqué deberías estar aplicándolo en tu negocio .

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    publicado el 4 enero 2019 / por Eva Calvo

    Cómo crear páginas de aterrizaje

    Las páginas de destino son un componente esencial de cualquier estrategia de marketing eficaz. Representan la vía de entrada para el gran número de prospectos que visitan tu sitio web. Con independencia de si tu objetivo es generar oportunidades de venta, vender productos o recopilar datos, tus páginas de destino constituyen el lugar donde transcurre la acción.

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    publicado el 14 diciembre 2018 / por Eva Calvo

    Los 7 niveles del compromiso (y 4)

    Ahora que hemos completado los tres primeros artículos de la serie sobre los 7 niveles del compromiso, hemos llegado a la fase final: el deleite. En los tres artículos anteriores has aprendido a identificar tus valores y creencias, a identificar a tu cliente y determinar dónde está, y has limitado las distracciones para crear un camino de conversión claro para el usuario.

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    publicado el 7 diciembre 2018 / por Eva Calvo

    los 7 niveles del compromiso (3)

    Bienvenido de nuevo a la Serie de los siete niveles del compromisoEn las últimas dos semanas, hemos escrito una introducción a los Siete Niveles de Compromiso y una descripción general de lo que significa atraer efectivamente a los clientes. En el artículo de hoy analizaremos la siguiente fase, el enganche.

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