contáctanos
    B-in-cabecera
    • RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG EN TU CORREO

      SUSCRÍBETE

    publicado el 13 marzo 2020 / por Eva Calvo

    ¿En qué redes sociales debo estar?

    Cuando comienzas a implementar una estrategia de redes sociales para tu negocio, una de las primeras preguntas que te haces es ésta: ¿mi negocio debería estar en Twitter, Facebook o Instagram?

    Estas tres redes sociales ofrecen oportunidades considerables para conectarse e interactuar, aumentar el conocimiento de la marca y atraer tráfico al sitio. Pero su propósito también es muy diferente.

    Léelo

    publicado el 17 enero 2020 / por Diego Santos

    Instagram: lleva tu marketing visual al siguiente nivel

    Jim Richardson, célebre fotógrafo de National Geographic, señala: «Si quieres ser mejor fotógrafo, sitúate enfrente de cosas más interesantes». Suena inspirador, ¿verdad? Pero, ¿cómo aplicar este consejo a la hora de vender en Instagram? La clave está en brindar contenido visual atractivo que conecte tu marca y productos con tu público.

    Léelo

    publicado el 3 enero 2020 / por Ana Isabel Sordo

    Cómo subir fotos a Instagram desde un PC o Mac

    Ahora ya puedes subir fotos a Instagram desde un navegador sin necesidad de usar la aplicación. La plataforma para compartir fotos ha activado esta opción para la versión móvil del sitio web.

    Con un pequeño truco, también puedes usar esta función para subir imágenes a Instagram directamente desde un equipo de escritorio. Te explicamos paso a paso cómo funciona y qué debes tener en cuenta.

    Léelo

    publicado el 3 diciembre 2019 / por Ángela Rodríguez

    La necesidad de tener un plan de crisis para social media

    Una crisis en social media puede venir derivada por varios motivos, desde un comentario desafortunado de un cliente al que haya que responder, hasta un post que fue publicado, pero que no debería haberlo sido. Cuando se produce alguno de estos escenarios es básico contar con un Plan de Acción para afrontar la crisis en cuestión.

    Léelo

    publicado el 26 noviembre 2019 / por Ángela Rodríguez

    El perfil de Instagram perfecto sí es posible

    Nuestro perfil es muy importante de cara a conectar con nuevos seguidores y hasta desconocidos que nos siguen, en el caso de perfiles personales, o para quienes visitan nuestra web, en el caso de empresas. Con un perfil optimizado estaremos comenzando con buen pie el camino correcto para tener más seguidores, más tráfico y facilitar el consumo de contenidos.

    Léelo

    publicado el 19 noviembre 2019 / por Ángela Rodríguez

    Cómo vender a través de Instagram

    En el pasado la única manera de conectar a tus seguidores de Instagram con tus productos era a través de los enlaces en la biografía de la cuenta o los que se colocaban en las Stories. Sin embargo hay una opción en esta red social que aún es desconocida para muchos, a pesar de que está disponible en España desde septiembre de 2018: los "shoppable posts" o publicaciones de compra, gracias a los que podrás poner a disposición de compra tus productos sin que los usuarios tengan que salir de Instagram.

    Léelo

    publicado el 12 noviembre 2019 / por Ángela Rodríguez

    ¿Son compatibles el email marketing y las redes sociales?

    La respuesta es, indudablemente, sí. Si la estrategia de email marketing y la estrategua de social media se complementan la una a la otra, ayudarán de manera conjunta a nuestra empresa a conseguir más leads y aumentar la lealtad de marca.

    Léelo

    publicado el 15 octubre 2019 / por Ángela Rodríguez

    3 elementos clave en tu estrategia de redes sociales

    Hay tres razones de porqué la gente usa las redes sociales: estar informado, estar entretenido y estar conectado. En líneas generales queremos aprender nuevas cosas, estar al día de aquello que nos interesa y descubrir nuevas ideas y tendencias; además de saber que gracias a las redes sociales se eliminan muchas barreras de comunicación y esto nos permite conectar con otras personas tanto a nivel personal como profesional. Es por esto que el contenido publicado en nuestras redes sociales se convierte en determinante a la hora de conseguir los mejores resultados: no puedes exponer la misma información de la misma manera en todos los canales.

    Léelo