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    publicado el 19 octubre 2018 / por Eva Calvo

    [Guía gratuita] qué es el inbound marketing y porqué es imprescindible para tu negocio

    El inbound marketing es la metodología más eficiente pare hacer negocios online. Se trata de una estrategia óptima para reducir costos de marketing, monitorear y aumentar el ROI y aumentar las oportunidades de venta o leads de tu empresa con el objetivo de conseguir más clientes. Hoy te ofrecemos nuestra Guía Gratuita sobre en qué consiste y como implementar una estrategia de Inbound Marketing.

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    publicado el 5 octubre 2018 / por Eva Calvo

    El contenido es el rey

    Esa es una de las máximas, por no decir la más importante, del inbound marketing: el contenido es el rey, es lo más relevante en la estrategia: decidir qué tipo de contenido creas y compartes, así como su utilidad, relevancia y originalidad, basando esa decisión en hacia quien va dirigido, es lo que aporta verdadero valor a los usuarios y lo que hará que se decante por ti y no por tu competencia. 

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    publicado el 7 septiembre 2018 / por Ángela Rodríguez

    Cómo crear una campaña de lead nurturing

    Como veíamos aquí el lead nurturing (nutrición o cultivo de leads) es tu oportunidad de proporcionar valor a tus clientes potenciales y  ayudarlos a crecer con tu negocio. Cuando estás ejecutando una estrategia inbound puede que te preguntes: "¿Cómo me conecto con mis prospectos y los convierto en clientes de la manera más útil?" Lead nurturing es la respuesta y hoy vamos a explicar cómo realizar una campaña de cultivo de leads y convertirlos en clientes.

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    publicado el 3 abril 2017 / por F. Casal

    Descubre si tu empresa está preparada para el inbound marketing

    El marketing inbound es la respuesta a los desafíos de marketing y publicidad de las cualquier empresa desde que comenzó este siglo. Pero no todas las empresas está preparadas para integrarlo en su día a día.

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    publicado el 23 marzo 2017 / por F. Casal

    El branding y las mariposas de tu estómago

    Nike pago por su famoso logo 35$ de 1971. Pero desde entonces ha invertido miles de millones en su marca, en la suma total de lo que todos creemos, pensamos y sentimos cuando nos ponemos una prenda Nike.

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    publicado el 14 febrero 2017 / por F. Casal

    Smarketing: ventas y marketing se aman pero aún no lo saben.

    Existe una clave para entender por qué la mayoría de las empresas -sobre todo las pymes- no logran generar los resultados de ventas que esperan con su presencia digital: sus departamentos de marketing y ventas no se comunican. O no como debieran.

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    publicado el 26 octubre 2015 / por F. Casal

    Por qué el inbound marketing  y el marketing digital no son lo mismo.

     Una de las confusiones más frecuentes entre las empresas que nos consultan cómo mejorar la rentabilidad de su inversión utilizando inbound marketing radica en que creen que éste es un sinónimo "de moda" para referirse al marketing digital.

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    publicado el 12 septiembre 2014 / por F. Casal

    Reduce el coste de adquisición de tus clientes con inbound marketing

    La peor enfermedad en los negocios es el miedo. El miedo a cambiar lo que antes había funcionado. El miedo a fallar. El miedo a perder lo que has invertido.

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    publicado el 5 septiembre 2014 / por F. Casal

    8 razones por las que contratar a una agencia de inbound marketing


    Seguramente, como muchos otros profesionales emprendedores, has hecho nacer a tu empresa con tu esfuerzo personal y tu tiempo. Al principio sólo eras tú. Pero a medida que avanzas en el camino empiezas a ver la necesidad de contar con ayda: encontrar una persona de apoyo administrativo, un comercial, una persona que se encargue del servicio al cliente...

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