contáctanos
    Inbound Marketing Hecho en Galicia
    • RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG EN TU CORREO

      SUSCRÍBETE

    publicado el 15 noviembre 2019 / por Eva Calvo

    Crea el mejor coreo electrónico

    Se dice que el correo electrónico perfecto es un mito, algo así como el monstruo del Lago Ness que tantos han visto pero del que no se puede probar su existencia; que ni el mejor profesional del marketing ha logrado hacerlo... ¿Será posible y cierto crear algo tan perfecto? Tal vez, o tal vez no, pero si vas a crear una campaña de email marketing lo mejor es que tengas en cuenta todo lo necesario para estructurar un buen correo.

    Léelo

    publicado el 29 octubre 2019 / por Ángela Rodríguez

    Net promoter score o NPS, qué es y para qué sirve

    En cualquier decisión que tomemos en el día a día, sea más o menos importante, sobre todo en las importantes, vamos a recurrir a nuestra familia y amigos en busca de consejo. Esto se aplica igualmente en marketing y todos conocemos la importancia del llamado boca-oreja a la hora de tomar una decisión de compra.

    Léelo

    publicado el 25 octubre 2019 / por Eva Calvo

    Pasos para iniciarte en video marketing

    En 2019, el video marketing se está utilizando más que nunca. La friolera del 87% de las empresas dicen que lo usan como parte de su estrategia general inbound.

    A pesar del éxito, crear un video puede parecer desalentador si tu empresa no lo ha hecho antes. En el artículo de hoy te daremos las claves para crear tus primeros vídeos y llenar de personalidad tus mensajes.

    Léelo

    publicado el 28 junio 2019 / por Eva Calvo

    La personalización del marketing

    Hemos hablado en más de una ocasión de la importancia de desarrollar una buena estrategia de contenidos, no sólo para mejorar el SEO o aumentar el prestigio, sino también y sobre todo, para animar a la conversión. Si este contenido es personalizado y está adaptado a los intereses de tus clientes, su poder será todavía mayor. Todavía recuerdo la primera vez que Amazon me recomendó una serie de artículos de diversas categorías que yo usaba regularmente... ¡Qué bien me conoce Amazon!, pensé. No obstante, sentí un escalofrío que recorría mi espalda...

    Léelo

    publicado el 21 junio 2019 / por Eva Calvo

    Tipos de contenido para no caer en la rutina

    Todos los que nos enfrentamos habitualmente a la creación de contenido, sufrimos, cada tanto, una crisis de pareja que nos hace caer en la rutina del proceso creativo. Lo que en un principio suponía un reto intelectual y creativo tan estimulante, con el tiempo se convierte en contenido plano, en más de lo mismo... y sientes que tienes que salvar esa relación y revivir la pasión de nuevo. ¿Cómo se consigue avivar la llama de la creatividad? Quédate conmigo y te daré unos cuantos trucos....

    Léelo

    publicado el 3 mayo 2019 / por Eva Calvo

    Respuestas a todas tus preguntas sobre palabras clave

    Durante mucho tiempo, los profesionales del marketing digital organizamos todos nuestros calendarios de contenidos en torno a palabras clave específicas. Trabajábamos con los clientes para hacer una lluvia de ideas de las palabras clave principales relevantes para sus productos o servicios, así como todas las variaciones de esa palabra clave con mayor probabilidad de generar tráfico de alta conversión. Y, en definitiva, funcionó. Durante un tiempo éstas fueron las reglas del juego. Pero las reglas han cambiado y no queremos quedarnos atrás después de todo el esfuerzo que hacemos ¿verdad? Sigue leyendo y encontrarás las respuestas a todas tus dudas (o al menos a las más frecuentes) sobre palabras clave.

    Léelo

    publicado el 26 abril 2019 / por Eva Calvo

    Qué es el mapa de experiencias y 4 claves para usarlo

    ¿Alguna vez has entrado en tu tienda favorita y has sentido una desconexión total en la forma en que la marca habla por correo electrónico, correo postal o catálogos, en comparación a cómo lo hace en la tienda? ¿Utilizan los empleados del call center el mismo cuidado y atención que los empleados de la tienda? A veces sí ... y otras veces no, ¿verdad? Una de las características de las grandes marcas es la experiencia coherente y constante del cliente en todos los puntos de interacción. Su viaje como cliente ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer la mejor de las experiencias. Quédate a leer este artículo y aprenderás a ser un poco más Tiffany, Ritz-Carlton o Tesla, o lo que es lo mismo, a satisfacer a tus clientes de manera casi perfecta...

    Léelo

    publicado el 22 marzo 2019 / por Eva Calvo

    Las claves para crear una buena experiencia de usuario

    Hoy hablaremos sobre la experiencia de usuario, tan importante para el GDD como para el marketing contextual, que viene siendo aquél que se centra en los hábitos, objetivos y necesidades del usuario para crear una experiencia personalizada en el sitio web. ¿No es fascinante que puedas dar a tus visitantes una experiencia única y enriquecedora basada en sus comportamientos y preferencias? En el artículo de hoy aprenderemos a crear una buena experiencia de usuario.

    Léelo