publicado el 26 abril 2019 / por Eva Calvo
¿Alguna vez has entrado en tu tienda favorita y has sentido una desconexión total en la forma en que la marca habla por correo electrónico, correo postal o catálogos, en comparación a cómo lo hace en la tienda? ¿Utilizan los empleados del call center el mismo cuidado y atención que los empleados de la tienda? A veces sí ... y otras veces no, ¿verdad? Una de las características de las grandes marcas es la experiencia coherente y constante del cliente en todos los puntos de interacción. Su viaje como cliente ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer la mejor de las experiencias. Quédate a leer este artículo y aprenderás a ser un poco más Tiffany, Ritz-Carlton o Tesla, o lo que es lo mismo, a satisfacer a tus clientes de manera casi perfecta...
Léelopublicado el 16 septiembre 2014 / por F. Casal
La principal razón por la que en &CO decidimos especializarnos en soluciones completas de inbound marketing para pequeñas empresas fue que llegó un momento en que nos dimos cuenta de que era imposible asegurar a nuestros clientes que sus estrategias publicitarias "de siempre" iban a generarles retorno de inversión.
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