contáctanos
    B-in-cabecera.jpg
    • RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG EN TU CORREO

      SUSCRÍBETE

    publicado el 2 noviembre 2018 / por Ángela Rodríguez

    Inbound marketing y redes sociales

    El 70% de los usuarios activos de Internet utilizan algún tipo de red social según el último informe de la consultora Gartner.

    Léelo

    publicado el 28 septiembre 2018 / por Ángela Rodríguez

    5 mitos sobre el marketing y facebook

    Hoy en día la red social más grande del mundo nos permite hacer cosas que jamás imaginamos: vídeos 360, conversar de forma directa o indirecta con los clientes, transmitir en directo, y muchas cosas más. Es decir nos permite estar en constante movimiento y aún así comunicar nuestra filosofía de vida y la de nuestras empresa.

    Sin embargo, muchas agencias basan sus estrategias de social media en mitos sobre el marketing en Facebook que, evidentemente, no son ciertas. Por eso hoy queremos hablar sobre 5 grandes mitos que perjudicarán en vez de apoyar la estrategia de marketing de tu empresa.

    Léelo

    publicado el 10 enero 2018 / por Ángela Rodríguez

    Aprende a optimizar las publicaciones de tu empresa en las redes sociales

    ¿Estás cansado/a de publicar cosas en las redes sociales de tu negocio y no ver que eso se traduzca en un incremento de ventas? Las redes sociales son importantes en cualquier estrategia de marketing dada su gran capacidad para viralizar contenidos y aumentar el reconocimiento y la imagen de marca.

    Léelo

    publicado el 3 abril 2017 / por F. Casal

    Descubre si tu empresa está preparada para el inbound marketing

    El marketing inbound es la respuesta a los desafíos de marketing y publicidad de las cualquier empresa desde que comenzó este siglo. Pero no todas las empresas está preparadas para integrarlo en su día a día.

    Léelo

    publicado el 16 febrero 2017 / por F. Casal

    8 ideas para reciclar tus materiales de marketing y hacerlos inbound

    En los últimos veinte años todos los que alguna vez aprendimos algo sobre marketing hemos tenido que reciclarnos obligatoriamente. El marketing ha cambiado tanto -pero tanto- que es imposible no reconocer que el marketing "de siempre" no sólo es más caro sino cada vez menos efectivo para las empresas.

    Léelo

    publicado el 10 septiembre 2014 / por F. Casal

    Por qué no debes publicar en las redes sociales sin una estrategia


    ¿Recuerdas cuando todos nos vimos envueltos en la la "moda" por la que todas las empresas tenían que estar en Internet? Pues hoy estamos al final de una segunda "moda": la que dice que toda empresa tiene que estar en las redes sociales. Y en cuantas más mejor.

    Léelo