contáctanos
    B-in-cabecera.jpg
    • RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG EN TU CORREO

      SUSCRÍBETE

    publicado el 5 octubre 2018 / por Eva Calvo

    El contenido es el rey

    Esa es una de las máximas, por no decir la más importante, del inbound marketing: el contenido es el rey, es lo más relevante en la estrategia: decidir qué tipo de contenido creas y compartes, así como su utilidad, relevancia y originalidad, basando esa decisión en hacia quien va dirigido, es lo que aporta verdadero valor a los usuarios y lo que hará que se decante por ti y no por tu competencia. 

    Léelo

    publicado el 3 agosto 2018 / por Eva Calvo

    Qué son las búsquedas de usuario y cómo afectan a mi estrategia GDD

    Las búsquedas de usuario no son más que la manera en que tu buyer persona busca una determinada información en google. Son los términos que utiliza para acceder a la información que está buscando. Cuanto mejor sea tu conocimiento y comprensión de tu buyer persona, más acertada será tu estrategia SEO y te proporcionará más posibilidades de ser encontrado antes que tus competidores.

    Léelo

    publicado el 28 marzo 2018 / por Eva Calvo

    8 mentiras sobre el SEO

    La frase recurrente "el SEO ha cambiado mucho" es una de las realidades más subestimadas de la última década. Cada vez estamos más acostumbrados a múltiples actualizaciones en los algoritmos de Google que, queramos o no, trastocan todo el trabajo realizado y obligan a cambios.

    Como resultado, los profesionales del marketing estamos obligados a una actualización formativa continua para adaptar las estrategias de SEO y evitar reducciones en los volúmenes de tráfico orgánico en los sitios web.

    Mantener una estrategia de SEO efectiva requiere un compromiso con la calidad y una atención constante. Y, como el SEO ha cambiado tanto en los últimos años, muchos no estamos seguros de qué es importante actualmente, qué se ha quedado desfasado, qué es lo que de verdad funciona y qué es lo que resulta es un esfuerzo inútil. Pero el problema es que, por lo general, las agencias no explican a sus clientes lo que deben conocer sobre el SEO, aunque sí les explican cuánto cuesta.

    Hemos redactado este artículo para que tengas claro, de forma definitiva, las ocho mentiras más comunes sobre el SEO a fecha de hoy. ¿Empezamos?

    Léelo

    publicado el 24 abril 2017 / por F. Casal

    10 errores que tu cuñado informático va a cometer en el diseño de tu web.

    El sitio web de una empresa utiliza tecnología. Igual que la nevera de tu cocina. Pero ni tu web ni tu nevera necesitan a un informático por muy bueno y profesional que este sea.

    Léelo

    publicado el 21 febrero 2017 / por F. Casal

    Lo que necesitas saber sobre el SEO (3) Cómo optimizar tus páginas con las palabras clave adecuadas.

    Ahora que ya conoces la importancia del papel que juegan las palabras y frases clave en la optimización del SEO,ha llegado el momento de ponerse en la piel de la persona que busca. (Si te has perdido los anteriores artículos, tienes sus enlces al final de este artículo).

    Léelo

    publicado el 18 enero 2016 / por F. Casal

    Lo que necesitas saber sobre el SEO (2) Cómo encontrar las palabras clave para optimizar tu web.

    Los buscadores tienen en cuenta muchísimos factores a la hora de analizar las páginas de tu sitio web y entenderlas. En este artículo vamos a introducirte en algunas de las mejores prácticas de una buena estrategia de SEO.

    Léelo

    publicado el 1 diciembre 2015 / por F. Casal

    Lo que necesitas saber sobre el SEO (1)

    ¿Eres de los que se preocupan por que el web de su empresa tenga un buen SEO pero no sabes exactamente qué diablos es?, ¿o eres de los que sabe lo que es pero no sabe cómo lograr que su web aparezca en la primera página de resultados de Google? En &CO llamamos a la segunda página de los resultados de búsqueda de Google "la puerta del cementerio". O sales en la primera, o tienes un problema que resolver.

    Léelo