contáctanos
    Inbound Marketing Hecho en Galicia
    • RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG EN TU CORREO

      SUSCRÍBETE

    publicado el 15 octubre 2019 / por Ángela Rodríguez

    3 elementos clave en tu estrategia de redes sociales

    Hay tres razones de porqué la gente usa las redes sociales: estar informado, estar entretenido y estar conectado. En líneas generales queremos aprender nuevas cosas, estar al día de aquello que nos interesa y descubrir nuevas ideas y tendencias; además de saber que gracias a las redes sociales se eliminan muchas barreras de comunicación y esto nos permite conectar con otras personas tanto a nivel personal como profesional. Es por esto que el contenido publicado en nuestras redes sociales se convierte en determinante a la hora de conseguir los mejores resultados: no puedes exponer la misma información de la misma manera en todos los canales.

    Léelo

    publicado el 24 diciembre 2018 / por Ángela Rodríguez

    5 consejos para tus Redes sociales en Navidad

    La Navidad, la época de mayor consumo del año, está ya aquí y es un buen momento para llenarte del espíritu festivo y demostrarlo en las comunicaciones con tus clientes. Por eso queremos ofrecerte este pequeño artículo donde te contamos 4 pasos que debes hacer antes de lanzarte a enviar mensajes navideños a tus fans y 5 consejos para hacer que no se olviden de tu empresa en estas fechas señaladas.

    Léelo

    publicado el 16 febrero 2017 / por F. Casal

    8 ideas para reciclar tus materiales de marketing y hacerlos inbound

    En los últimos veinte años todos los que alguna vez aprendimos algo sobre marketing hemos tenido que reciclarnos obligatoriamente. El marketing ha cambiado tanto -pero tanto- que es imposible no reconocer que el marketing "de siempre" no sólo es más caro sino cada vez menos efectivo para las empresas.

    Léelo

    publicado el 10 septiembre 2014 / por F. Casal

    Por qué no debes publicar en las redes sociales sin una estrategia


    ¿Recuerdas cuando todos nos vimos envueltos en la la "moda" por la que todas las empresas tenían que estar en Internet? Pues hoy estamos al final de una segunda "moda": la que dice que toda empresa tiene que estar en las redes sociales. Y en cuantas más mejor.

    Léelo