contáctanos
    Inbound Marketing Hecho en Galicia
    • RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG EN TU CORREO

      SUSCRÍBETE

    publicado el 14 junio 2019 / por Eva Calvo

    Las 4 métricas fundamentales del email marketing

    El email marketing constituye una de las herramientas más interesantes del marketing inbound porque permite una relación directa y cercana con tu base de contactos, puedes personalizarlo para adaptarte al estadio del buyer journey en que se encuentre el destinatario y dar a cada uno la información que necesita en cada momento. Es una herramienta valiosa en las fases de vender y fidelizar... Son muchas las razones para usarlo y hoy vamos a hablar de las métricas que debes tener en cuenta para medir el resultado de tus campañas.

    Léelo

    publicado el 16 noviembre 2018 / por Eva Calvo

    ¿Qué es un lead?

    Hace unos días explicábamos uno de los conceptos más usados en GDD e Inbound Marketing, las famosas premisas fundamentales, y hoy vamos a explicar otro de los términos más relevantes: LEAD o REGISTRO. 

    Léelo

    publicado el 2 enero 2018 / por Ángela Rodríguez

    Aprende lo esencial sobre email marketing en dos minutos.

    "No creo en eso, a mí me llegan un montón de correos que ni siquiera abro.", suelen decir siempre aquellos a los que les contamos que deberían hacer email marketing. Y es cierto: todos recibimos a diario correo electrónico que se va directamente a la papelera sin que lo leamos. Porque no lo hemos pedido. Eso es SPAM.

    Léelo

    publicado el 16 febrero 2017 / por F. Casal

    8 ideas para reciclar tus materiales de marketing y hacerlos inbound

    En los últimos veinte años todos los que alguna vez aprendimos algo sobre marketing hemos tenido que reciclarnos obligatoriamente. El marketing ha cambiado tanto -pero tanto- que es imposible no reconocer que el marketing "de siempre" no sólo es más caro sino cada vez menos efectivo para las empresas.

    Léelo