contáctanos
    Inbound Marketing Hecho en Galicia
    • RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG EN TU CORREO

      SUSCRÍBETE

    publicado el 15 noviembre 2019 / por Eva Calvo

    Crea el mejor coreo electrónico

    Se dice que el correo electrónico perfecto es un mito, algo así como el monstruo del Lago Ness que tantos han visto pero del que no se puede probar su existencia; que ni el mejor profesional del marketing ha logrado hacerlo... ¿Será posible y cierto crear algo tan perfecto? Tal vez, o tal vez no, pero si vas a crear una campaña de email marketing lo mejor es que tengas en cuenta todo lo necesario para estructurar un buen correo.

    Léelo

    publicado el 12 noviembre 2019 / por Ángela Rodríguez

    ¿Son compatibles el email marketing y las redes sociales?

    La respuesta es, indudablemente, sí. Si la estrategia de email marketing y la estrategua de social media se complementan la una a la otra, ayudarán de manera conjunta a nuestra empresa a conseguir más leads y aumentar la lealtad de marca.

    Léelo

    publicado el 14 junio 2019 / por Eva Calvo

    Las 4 métricas fundamentales del email marketing

    El email marketing constituye una de las herramientas más interesantes del marketing inbound porque permite una relación directa y cercana con tu base de contactos, puedes personalizarlo para adaptarte al estadio del buyer journey en que se encuentre el destinatario y dar a cada uno la información que necesita en cada momento. Es una herramienta valiosa en las fases de vender y fidelizar... Son muchas las razones para usarlo y hoy vamos a hablar de las métricas que debes tener en cuenta para medir el resultado de tus campañas.

    Léelo

    publicado el 16 noviembre 2018 / por Eva Calvo

    ¿Qué es un lead?

    Hace unos días explicábamos uno de los conceptos más usados en GDD e Inbound Marketing, las famosas premisas fundamentales, y hoy vamos a explicar otro de los términos más relevantes: LEAD o REGISTRO. 

    Léelo

    publicado el 2 enero 2018 / por Ángela Rodríguez

    Aprende lo esencial sobre email marketing en dos minutos.

    "No creo en eso, a mí me llegan un montón de correos que ni siquiera abro.", suelen decir siempre aquellos a los que les contamos que deberían hacer email marketing. Y es cierto: todos recibimos a diario correo electrónico que se va directamente a la papelera sin que lo leamos. Porque no lo hemos pedido. Eso es SPAM.

    Léelo

    publicado el 16 febrero 2017 / por F. Casal

    8 ideas para reciclar tus materiales de marketing y hacerlos inbound

    En los últimos veinte años todos los que alguna vez aprendimos algo sobre marketing hemos tenido que reciclarnos obligatoriamente. El marketing ha cambiado tanto -pero tanto- que es imposible no reconocer que el marketing "de siempre" no sólo es más caro sino cada vez menos efectivo para las empresas.

    Léelo