contáctanos
    Inbound Marketing Hecho en Galicia
    • RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG EN TU CORREO

      SUSCRÍBETE

    publicado el 1 noviembre 2019 / por Eva Calvo

    publicidad persuasiva Vs. publicidad informativa

    De todos los anuncios entretenidos que se emitieron durante la Super Bowl 53, hablaremos hoy del que nos parece el mejor de todos ellos: "Más que bien" de Pepsi. ¿Qué tiene de especial este anuncio para nosotros? Descúbrelo en el artículo que sigue...

    Léelo

    publicado el 29 octubre 2019 / por Ángela Rodríguez

    Net promoter score o NPS, qué es y para qué sirve

    En cualquier decisión que tomemos en el día a día, sea más o menos importante, sobre todo en las importantes, vamos a recurrir a nuestra familia y amigos en busca de consejo. Esto se aplica igualmente en marketing y todos conocemos la importancia del llamado boca-oreja a la hora de tomar una decisión de compra.

    Léelo

    publicado el 13 septiembre 2019 / por Eva Calvo

    Cuándo y cómo usar un código QR

    "¿En serio? ¿Estamos hablando de códigos QR?" Durante varios años esta ha sido la discusión de muchos expertos en tecnología, y ya te adelanto que todavía no hay consenso respecto a su eficacia, que sigue siendo muy discutida. Lo cierto es que pueden ser muy útiles en la comercialización de productos, por lo que hoy vas a aprender a crear, diseñar y usar códigos QR.

    Léelo

    publicado el 3 abril 2017 / por F. Casal

    Descubre si tu empresa está preparada para el inbound marketing

    El marketing inbound es la respuesta a los desafíos de marketing y publicidad de las cualquier empresa desde que comenzó este siglo. Pero no todas las empresas está preparadas para integrarlo en su día a día.

    Léelo

    publicado el 16 septiembre 2014 / por F. Casal

    Por qué ha dejado de ser rentable la publicidad "de siempre"

    La principal razón por la que en &CO decidimos especializarnos en soluciones completas de inbound marketing para pequeñas empresas fue que llegó un momento en que nos dimos cuenta de que era imposible asegurar a nuestros clientes que sus estrategias publicitarias "de siempre" iban a generarles retorno de inversión.

    Léelo

    publicado el 5 septiembre 2014 / por F. Casal

    8 razones por las que contratar a una agencia de inbound marketing


    Seguramente, como muchos otros profesionales emprendedores, has hecho nacer a tu empresa con tu esfuerzo personal y tu tiempo. Al principio sólo eras tú. Pero a medida que avanzas en el camino empiezas a ver la necesidad de contar con ayda: encontrar una persona de apoyo administrativo, un comercial, una persona que se encargue del servicio al cliente...

    Léelo